Kioto Japón

La hermosa ciudad de Kioto Japón llena de vistosos monumentos, considerada como patrimonio de la humanidad se ha convertido en uno de los principales lugares turísticos que podemos escoger para nuestro próximo viaje, pues allí conoceremos el encanto cultural de Japón.

Para todos los que estamos planeando las más inolvidables vacaciones, el turismo en Kioto seria nuestra mejor opción ya que además de las fascinantes visitas a museos, monumentos y santuarios también nos vamos a encontrar con entretenidas excursiones muy cercanas a Kioto Japón.

Kioto Japón

Kioto Japón

Uno de los detalles que debemos de tener en cuenta es que las mejores épocas para visitar esta fascinante ciudad es el verano y la época de primavera ya que gozaremos de una vista espectacular en nuestros recorridos además de divertidos festines.

¿Cómo Llegar a Kioto Japón?

Para llegar a Kioto contamos con maneras muy fáciles pues podemos tomar un medio de transporte muy usado como el tren el cual nos dejaría justo en la estación central con la que cuenta Kioto Japón, o tal vez desees utilizar otros medios como por ejemplo un transporte privado.

 💡  Te Puede Interesar: Destinos Mágicos Luna de Miel

Además la movilidad en Kioto Japón para el turista es demasiado fácil, allí nos podemos encontrar con alquiler de bicicletas que sería muy adecuado para disfrutar plenamente de cada recorrido por las llamativas calles de la antigua capital de Japón.

Alojamiento en Kioto

alojamiento kioto Japón

Y si lo que más te preocupa es donde alojarse en Kioto eso ya no será más una preocupación, ya que cuentan con múltiples sitios turísticos de alojamiento muy cerca de los sistemas de transporte para mayor comodidad.

Sitios para Visitar en Kioto

Uno de los templos que no nos podemos perder de visitar durante nuestro viaje a Kioto Japón es el templo Kinkakuji de Kioto, pues es muy famoso y reconocido por muchos en diferentes imágenes que publican sobre esta ciudad, conocido también como el pabellón dorado de Kioto por su exaltadora belleza.

 😉  Volver al tema: Destinos Luna de Miel

Así como este templo también nos vamos a encontrar con importantes santuarios con extensos recorridos como el santuario de Sintoísta Fushimi Inari e cual cuenta con miles de puertas haciendo que nuestro recorrido se vuelva más extremo.

Creo que después de esta llamativa información sobre la ciudad de Kioto Japón ya tenemos muy claro que sitio escoger como nuestro próximo destino turístico.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *