Lugares turísticos en New York

Sin duda alguna para nuestras próximas vacaciones no podemos dejar de visitar los mejores lugares turísticos en New York, una ciudad llena de encanto la cual se ha convertido en el principal destino de Estados Unidos dando a conocer a sus visitantes la cultura de norte américa.

Esta espectacular ciudad se ha mostrado ante todos en diversas filmaciones de gran importancia, pero que mejor que tener la oportunidad de visitar muchos lugares de interés en Nueva York en compañía delos seres queridos con los que deseamos pasar los mejores días de descanso.

Sitios para Visitar en New York

lugares turísticos en New York

Podemos planear muy bien nuestra visita a esta gran ciudad ya que hoy en día los medios nos muestran diferentes alternativas, donde nos ayudaran a tener una idea más clara sobre que visitar en New York en 4 días si nuestro viaje no pasa de una semana.

Lugares Turísticos en New York Imperdibles

Planear con anticipación la visita a los lugares turísticos en New York es una excelente forma para que todo nos salga perfecto desde el comienzo, ya que así no tendremos problema con las reservas para la fecha deseada.

Lo mejor de los paseos en Nueva York es que no vamos a tener momento alguno para aburrirnos ya que cuenta con atractivos lugares de entretenimiento y conocimiento para toda la familia desde los más grandes hasta los más pequeños.

💡 Te Puede Interesar: Viajes Familiares con Todo Incluido

Para los amantes de la historia esta es la oportunidad perfecta para realizar un viaje que además de estar lleno de diversión aporta una interesante información cultural recopilada en los museos en New York.

Guía Turística de Nueva York

Guía Turística de New York

Sabemos que para cada viaje nos gustaría tener la información completa sobre nuestro destino, es por esto que podemos recurrir a una guía turística de Nueva York donde obtendremos toda la información necesaria antes de viajar.

Lugares turísticos en New York más Visitados

Si en este momento nos estamos preguntando que visitar en Nueva York, aquí les traemos algunos de los más destacados lugares turísticos en New York que no podemos dejar de conocer en nuestro próximo viaje:

Central Park New York

Central Park en Nueva York

Este espectacular parque gracias a su amplitud sirve para el esparcimiento tanto de lugareños como de visitantes, pues por sus numerosas atracciones se ha convertido en una de las principales atracciones de New York, contando anualmente con programas que incluyen conciertos, películas y muchas otras actividades como diferentes deportes.

Puente de Brooklyn

Puente de Brooklyn

En nuestra visita a New York seria fascinante realizar un recorrido en algún medio de transporte por este importante puente construido hace muchos años en acero, uniendo así a Brooklyn con nueva york, para así disfrutar de la espectacular vista en este largo sendero.

Rockefeller Center

Rockefeller Center en Nueva York

La mejor visita a los espectaculares almacenes de new york la podemos realizar en las partes bajas de estos hermosos edificios, los cuales son muy reconocidos por la fascinante pista de hielo anualmente en compañía del gigante árbol de navidad donde no os podemos perder de una inigualable selfie además de poder disfrutar de la impresionante altura del mirador top of the Rock.

La Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad

Este gran símbolo de independencia recibe a millones de turistas cada año, los cuales llegan con la fantasía de poder darle un vistazo a esta importante ciudad desde lo más alto, además del agradable recorrido en ferry que debemos de realizar para llegar hasta este importante lugar turístico.

Recomendación: Visita New York, te Encantara!!!

Estos y muchos más son los lugares turísticos en New York que debemos conocer en algún momento de nuestra vida, algo fantástico que hará que nuestras próximas vacaciones se conviertan en los mejores días.

Pues es algo inigualable poder visitar la famosa ciudad de Manhattan, como también es conocida ya que con sus espectaculares sitios ofrece a sus visitantes momentos únicos e incomparables para recordar durante toda la vida.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *