Lugares Turísticos en Punta Cana

Lugares Turísticos en Punta Cana: Si lo que deseamos es pasar las mejores vacaciones de nuestra vida, en las mejores playas, con total tranquilidad y comodidad, aquí vamos a conocer la mejor opción, pues conoceremos un poco sobre los mejores lugares turísticos en Punta cana.

Punta Cana está ubicado en República Dominicana, dónde vamos a encontrar una amplia gama de hoteles brindándonos así múltiples opciones para un alojamiento placentero, lleno de aventura, diversión y hermosos momentos que siempre recordaremos.

Lugares Turísticos en Punta Cana

lugares turísticos en punta cana

En toda esta parte costera nos encontraremos con las mejores playas en los lugares turísticos de Punta Cana, dónde disfrutaremos de las cristalinas aguas del mar caribe, de la suave y delicada arena con la que cuenta toda esta zona, permitiéndonos así disfrutar al máximo nuestras vacaciones.

Estos son los Lugares Turísticos Más Recomendados en Punta Cana

Planear nuestras vacaciones se ha convertido en nuestra prioridad, ya que merecemos que nuestros días de descanso sean inolvidables, llenos de diversión y sobre todo de comodidad, para eso la mejor opción es uno de los maravillosos sitios turísticos en Punta Cana.

😉 Te puede interesar: Agencias de viajes más recomendadas

Quizás te interese: Hoteles en Miami Southbeach

Veamos aquí algunos de los mejores sitios turísticos de Punta Cana, donde podemos divertirnos al máximo en nuestras vacaciones, aun mejor si contamos con la compañía de nuestros familiares y amigos:

Isla Catalina

isla catalina punta cana

Si lo que deseamos es nadar en un bello y tranquilo mar cristalino y practicar deportes como el buceo y el esnorquel, esta sería la mejor opción pues es una espectacular isla desierta que nos brinda total tranquilidad y belleza.

Playas de Punta Cana

playas de punta cana

Sus mágicas playas nos brindan toda la belleza a lo largo de la costa del coco, adornada por sus esbeltas palmeras nos encontramos con lugares paradisiacos como lo son la playa de punta cana, la playa el cortesito, la playa cabeza de toro y la playa de el Bávaro donde quedaremos encantados con sus aguas muy cristalinas, aires puros y tranquilos.

Parque Nacional del Este

parque nacional del este punta cana

para todos aquellos visitantes que son muy amantes a las excursiones, este parque se convierte en la mejor opción al momento de visitar Punta Cana, pues es un sitio que cuenta con espectaculares manglares, cuevas y hermosos paisajes, allí encontraremos la isla de Saona la cual cuenta con arrecifes únicos y aguas completamente cristalinas que nos dejaran impactados sin querer irnos de allí.

Higuey

Higuey punta cana

es un poblado donde nos vamos a encontrar con la reconocida basílica de Nuestra Señora de Altagracia, la cual fue creada en honor a la patrona de Republica Dominicana donde se congregan miles de fieles cada año.

Altos de Chavón

Altos de Chavon punta cana

esta ciudad muy conocida también como la ciudad de los artistas debido a las presentaciones de celebridades internacionales que ocurren allí.

Los altos de Chavón es una villa con excelente vista al rió Chavón, cuya arquitectura es muy idéntica a los poblados de la Italia medieval.

Aquí vamos a conocer algunos de los mejores hoteles de Punta Cana donde contaremos con toda la comodidad en nuestras vacaciones obteniendo así los mejores momentos de nuestras vidas:

Tortuga Bay Hotel en Punta Cana

Tortuga Bay Hotel en Punta Cana

este maravilloso hotel se ha convertido en una de las mejores opciones de alojamiento, gracias a que cuenta con una espectacular playa privada, además de hermosas suites y villas con excelente vista al mar.

Además está ubicado dentro del PUNTACANA RESORT donde nosotros como visitantes podremos disfrutar de todos sus servicios como bares, restaurantes y piscinas.

Hotel Ancora Punta Cana

hotel ancora punta cana

en este espectacular hotel resort vamos a encontrar múltiples actividades para nuestra estadía como windsurf, buceo, snorkel, y aun mejor para nuestros pequeños un club infantil.

Además podremos disfrutar de su ambiente mediterráneo ofreciéndonos así una total comodidad con sus acabados de muy alta calidad en sus elegantes suites, restaurantes y bares donde nos brindan una excelente atención.

Royalton punta cana Resort

Royalton punta cana Resort

en este agradable hotel nos encontramos con un servicio de todo incluido, con su estilo contemporáneo nos brinda los mejores servicios como dos piscinas, un parque acuático y un maravilloso spa, además de su excelente ubicación en playa Bávaro en Punta Cana.

Estos fuero algunos de los lugares turísticos en Punta Cana que definitivamente debes visitar, y recuerda que en Punta Cana la diversión esta en cada uno de sus maravillosos sitios turísticos los cuáles puedes encontrar en todo Internet, incluso aquí hay varios de los mejores.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *