París Francia

Otro de los lugares históricos más importante de Europa es París Francia, que sería imperdonable viajar a este continente y no visitar esta espectacular ciudad la cual acoge a miles de turistas cada año por su versatilidad e historia.

Para todos los que somos amantes del romanticismo y de la aventura París Francia se ha convertido en nuestro principal destino turístico a visitar, pues su encanto, magia y color hace de esta ciudad un sitio inigualable, por algo será también llamada la ciudad del amor.

París Francia

vacaciones en París Francia

En este espectacular viaje nos vamos a encontrar con exquisitos restaurantes de París, donde nos vamos a deleitar con la deliciosa gastronomía de esta ciudad europea, donde probaremos platos únicos que nos harán vivir una experiencia inigualable para nuestro paladar.

Sitios Turísticos en París Francia

Son muchos los sitios históricos que podemos visitar durante nuestra estadía en París Francia, donde conoceremos mucho sobre la historia de monumentos emblemáticos, ostentosos museos y sitios emblemáticos que aportan mucho a la humanidad.

💡 Te Puede Interesar: Destinos para tu Luna de Miel

Aquí vamos a conocer un poco sobre algunos de los más importantes lugares que debemos de visitar durante nuestra estadía en París Francia, los cuales debemos de tener muy en cuenta para no perdérnoslos.

La Catedral de Notre Dame

catedral de Notre Dame

Esta edificación es una de las más antiguas del continente Europeo, su espectacular arquitectura hace que nos quedemos anonadados pues las gárgolas que la galardonan llaman mucho la atención de cada visitante.

El Reconocido Museo del Louvre

El Reconocido Museo del Louvre

Este es otro de los sitios más visitados de París Francia, con miles de obras de gran importancia hacen que sus visitantes acudan masivamente, pero esto no es un impedimento pues hay ofertas donde podemos reservar con anticipación para evitar la larga espera para poder ingresar.

La Espectacular Torre Eiffel

luna de miel en París Francia

Esta espectacular e inigualable torre hecha en hierro es una de los sitios más turísticos de París, son miles los visitantes que llegan hasta este majestuoso lugar, no sin antes irse con una fantástica fotografía, además de ser el emblema de los enamorados pues su iluminación hace que se convierta en un sitio muy romántico.

Es por esto que la mayoría de sus visitantes tienen como prioridad hospedarse en hoteles en París cerca de la torre Eiffel o también acuden demasiado a los hostales en parís para gozar de este encantador entorno que embellece la ciudad.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *