Propiedades de la Manzana

Propiedades de la Manzana: Todos hemos llegado a comer esta deliciosa fruta, aun sin darnos cuenta de todo el valor nutritivo que tiene, por esta razón les traemos un poco de información acerca de las propiedades nutritivas de la manzana.

La manzana además de ser diurética es depurativa, purifica el organismo y nos ayuda mucho para poder dormir placenteramente ya que contiene un gran número de vitaminas como la A, B1, B2, y la vitamina C, también contiene calcio, hierro, potasio, fósforo, bromo y magnesio.

Propiedades de la Manzana Verde y Roja

propiedades de la manzana verde y roja

La manzana nos ayuda para regular el tránsito intestinal por su importante contenido de fibra, contiene pectina y esta funciona como cepillo al pasar por el intestino arrastrando las toxinas, también activa los jugos gástricos, alivia la artritis y nos reduce los niveles de colesterol.

Descubre aquí las poderosas propiedades de la Manzana

Esta fruta gracias a su contenido de fósforo nos ayuda a fortalecer el sistema nervioso, contiene una gran cantidad de agua la cual nos ayuda a mantener una piel tersa y sana como nos gusta a todos. Te recomendamos leer perder peso sin estrés.

Para las personas que tienen aparato digestivo delicado y para las personas de la tercera edad es recomendable que consuman la manzana en jugo en vez de consumirla entera.

Otra de las grandes propiedades de la manzana es que sirve para reforzar las defensas contra las enfermedades, la pulpa, la piel y el zumo contienen sustancias que actúan para destruir virus.

 Es mejor la Manzana Verde o Roja

También les contamos que una de las propiedades de la manzana verde es que contiene gran cantidad de vitamina C la cual es muy beneficiosa para nuestro cuerpo, así mismo encontramos que una de las propiedades de la manzana roja es su gran contenido de Cisteína la cual ayuda a desintoxicar el hígado.

Esta delicia de fruta nos ayuda a limpiar y desinfectar la boca ya que comida a mordiscos con su piel bien lavada nos limpia los dientes y nos ayuda a combatir el mal aliento; así que la mejor recomendación para todos es ingerir constantemente manzanas para poder aportarle a nuestro organismo sus valiosas propiedades.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *