Receta Natilla a la Lechera

Receta Natilla a la Lechera: Que mejor que disfrutar en esta navidad con nuestra familia o amigos una deliciosa receta de natilla a la lechera; que como pueden ver por su nombre es una receta diferente a la tradicional.

Aquí Vas a Aprender a Preparar la Receta de Natilla a la Lechera

preparación e ingredientes Receta Natilla a la Lechera

Nos podemos salir un poco de la típica receta de la natilla, pero algo muy importante es no perder las tradiciones de nuestras abuelas, las cuales nos han enseñado el buen sabor de las recetas navideñas.

Esta receta además de ser de muy buen sabor para nuestro paladar, nos ofrece variedad en nuestros platos navideños y lo más importante que todos buscamos economía para nuestro bolsillo.

Receta Natilla a la Lechera

Aquí vamos a conocer los deliciosos y prácticos ingredientes que vamos a necesitar para preparar esta fascinante receta de Natilla a la Lechera, no olviden que es un toque diferente para la navidad.

Ingredientes Receta Natilla a la Lechera

2 latas grandes de leche condensada
2 botellas de leche
2 tazas de fecula de maiz
4 astillas de canela
1 cucharada de mantequilla

Les aconsejamos que los ingredientes sean de marcas reconocidas ya que nos proporcionan un mejor sabor en nuestras recetas. Muy recomendado receta pan de Naviad.

De igual manera se lo dejamos al gusto de todos ustedes porque el ingrediente principal es todo el amor que le ponemos a este delicioso plato al momento de la preparación. Puedes ver aquí: curiosidades de la navidad.

Preparación de natilla a la lechera

Muy dedicados a nuestra receta lo primero que vamos a hacer es lo siguiente:

Mezclamos la leche con la leche condensada y la canela en un recipiente amplio y resistente al calor.
Colocamos esta mezcla en el fuego y la dejamos hervir.

Nota: dejamos un poco de leche para utilizarla luego.

Ahora lo que hacemos, es que aparte en la leche que dejamos disolvemos completamente la fécula de maíz y se la agregamos a la mezcla anterior.

La vamos revolviendo con una cuchara de palo poco a poco para que no se pegue y a la vez no nos vaya a dejar de hervir, hasta que vaya espesando y se vea el fondo del recipiente.

Después le agregamos la mantequilla y la vaciamos en un recipiente preferiblemente plano, y la dejamos enfriar.
Por último la vamos a servir decorada con una salsa de fresa.

Esta exquisita receta de Natilla a la lechera la podemos disfrutar en cualquier fecha del año, pero sería espectacular tenerla en cuenta para la maravillosa fecha de la navidad acompañada de mucho amor.

© 2018 Frontier Theme