Universal Studios

En el año 1964 Universal Studios empezó a ofrecer recorridos o tours, los cuales realiza todavía en la actualidad, aunque también sigue haciendo películas se ha convertido en uno de los parques de atracciones más grandes del mundo.

En este espectacular lugar podemos encontrar mucha diversión ya que cuenta con una gran mezcla de películas con espectáculos y un maravilloso e inigualable parque temático con numerosas atracciones que hacen que los visitantes tengamos experiencias únicas durante su recorrido.

Visita Universal Studios

Parque temático Universal Studios

Universal Studios a través de los años se ha convertido en una de las atracciones turísticas más populares en el mundo, el espectacular recorrido por el estudio está acompañado por un buen guía, donde podemos disfrutar hasta de los espectaculares sets de las mejores películas.

Parques Temáticos Universal Studios

También como visitantes podemos disfrutar de los parques temáticos, donde realizan fascinantes paseos, los cuales contienen un tema orientado a alguna película para mayor diversión y entretenimiento de grandes y chicos. Te puede interesar Información turística de Cancún.

Espectáculos Teatrales SensacionalesUniversal Studios Florida

Además en esta espectacular visita también tendremos la oportunidad de disfrutar de los mejores espectáculos teatrales donde dejan ver sus increíbles acrobacias y efectos especiales.

Y es mas hasta podemos estar en sitios donde le dan a sus visitantes la oportunidad de ser parte de la audiencia de los programas que estén grabando en ese momento de nuestra visita, así prácticamente estaríamos participando de algún de la televisión.

Todo muy cerca a Universal Studios

hoteles baratos en universal studios orlando

Y algo que no podemos olvidar es que a las afueras de universal studios podemos encontrar acceso peatonal hacia las agradables tiendas, clubes y exquisitos restaurantes para hacer que nuestra estadía sea mucho más cómoda y placentera.

Así que si estas buscando dónde pasar las mejores vacaciones al lado de tu familia, amigos o pareja, pues no lo pienses mas, esta es una de las mejores opciones; planea divertirte en grande y sin límites disfrutando de lo mejor en universal studios.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *